Bienvenidos! Recordá que tenemos 3 cuotas SIN INTERÉS 👏 en todo el sitio y envío gratis para compras superiores a $100.000🤍 10% OFF con el cupón PRIMERACOMPRA💣

En Estrellas nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que a veces puede ser necesario realizar un cambio.

Condiciones para realizar un cambio

1. Plazo: Los cambios deben ser solicitados dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

2. Estado del producto: El producto debe estar en su estado original, con todas las etiquetas y embalajes intactos.

3. Costo del cambio: El costo del cambio, incluyendo el envío de devolución y el envío del nuevo producto, será a cargo del cliente. Otra opción es hacerlo presencialmen en nuestro local, sin costo.

4. Estacionalidad: Todos los artículos tienen cambio por otros de la misma temporada.

 

Procedimiento para realizar un cambio

1. Notificación: Debes notificar a nuestro equipo de atención al cliente sobre tu deseo de realizar un cambio, dentro del plazo establecido.

2. Autorización: Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará una autorización para realizar el cambio.

3. Envío de devolución: Debes enviar el producto de vuelta a nuestra dirección, a tu cargo.

4. Recepción y verificación: Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción y verificación del producto devuelto.

5. Envío del nuevo producto: una vez confirmado el pago del envío, se procederá a despacharlo por el medio elegido.

 

Excepciones

- No se aceptarán cambios por productos que hayan sido utilizados, dañados o alterados de alguna manera.

- No se aceptarán cambios por productos que no estén en su estado original.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios, por favor no dudes en contactarnos a través de nuestro mail a [email protected] o a través de nuestro WhatsApp 11-2257-1803 

¡Gracias por elegirnos!